RadioPuntual

Sandra Bullock dona un millón de dólares por huracán ‘Harvey’

Sandra Bullock dona un millón de dólares por huracán ‘Harvey’

Para ayudar a los damnificados por ‘Harvey’ que azotó Texas, la actriz Sandra Bullock donó un millón de dólares a la Cruz Roja

La actriz Sandra Bullock ayuda a los afectados por el huracán ‘Harvey’ con un donativo a la Cruz Roja por un millón de dólares: “Todos debemos de hacer nuestra parte (…) Simplemente estoy agradecida de poder hacerlo”, dijo en un comunicado.

Existen miles de personas evacuadas por las devastadoras inundaciones en ciudades como Houston, Texas. El pasado viernes fue cuando ‘Harvey’ tocó tierra en la pequeña ciudad de Rockport, por lo que la Cruz Roja ha tenido que abrir 34 albergues para refugiar a más de 17 mil personas.

‘Harvey’ ya se ha convertido en tormenta tropical, pero ha sido el huracán, de categoría 4 , más potente en llegar a Estados Unidos desde ‘Katrina’ en 2005.

La solidaridad para atender a los afectados por las lluvias e inundaciones también ha llegado de parte de la sociedad, por ejemplo, trascendió que Jim “Matress Mack” McIngvale, dueño de la tienda Gallery Furniture justo a las afueras de Houston, ha ofrecido su negocio como refugio oficial.

Además de ofrecerles alojamiento lejos de las inundaciones, ropa seca, cepillos de dientes, jabón y zapatos, McIngvale está pagando duchas portables para que las víctimas puedan bañarse; “esa es su manera de devolverle a la comunidad que ha sido clave para su éxito durante los pasados 36 años”, dijo uno de sus empleados.


Fuente: televisa.com

Puntual

agosto 30th, 2017

No comments

Comments are closed.

     Ecuaideas.com Servidores Hosting Streaming Radio y TV a tu alcanse

www.radiopuntual.com