RadioPuntual

¿Terminaron su romance Belinda y Criss Angel?

¿Terminaron su romance Belinda y Criss Angel?


Tras muchos rumores sobre una infidelidad y señales de ruptura con Criss Angel, finalmente Belinda habló en Twitter de su situación sentimental.

Tras días de mucha especulación y de rumores sobre una posible infidelidad por parte de Criss Angel, Belinda finalmente usó las redes sociales para hablar de su situación sentimental.

Durante el tiempo en el que salieron juntos, casi siempre fue el ilusionista de 49 años quien escribió mensajes de amor para su novia, pero ahora, fue Belinda, de 28 años, quien sin dar muchos detalles anunció que ese romance no existe más.

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió la mexicana este domingo en un tuit, que ya acumula más de 2,500 likes.

Mi amor @belindapop is about to kill it in Tabasco Mexico. Stoked to be here & support her in all that she does. #CrissLinda

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el


Por su parte, a través de Instagram, Criss Angel publicó un misterioso mensaje que ya causa revuelo entre sus seguidores.

“No escuches a tu corazón. Escucha a tu voz interior. Yo debí hacerlo. El amor no viene con un precio… La honestidad, siempre debe hacerlo. Mentir sobre quién eres o quién soy no lo hace verdad. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante de la decepción”, escribió el mago.

“Resiste, mi amigo, enfócate en lo que haces mejor”, le dijo para darle ánimos @erichhelmich, mientras que @rose1romanov señaló que evidentemente tiene el corazón roto”.

El usuario @qmzc1509 incluso le sugirió que borrara de la red todas sus fotos con Belinda, pues solo eran triste recuerdos para ambos.

Apenas la semana pasada Criss Angel había usado Twitter para responderle a un programa de espectáculos mexicano que lo acusaba de haber engañado a Belinda.

“¿En serio? Sé que no pueden sostener ninguna de sus acusaciones. No existe. En manos de mis abogados. #NoticiasFalsas”, escribió en respuesta al show “Ventaneando”, y luego añadió: “¡La verdad te hará libre! Como magia esa historia se esfumó”.


Fuente: telemundo.com

 

…..

Puntual

agosto 14th, 2017

No comments

Comments are closed.

     Ecuaideas.com Servidores Hosting Streaming Radio y TV a tu alcanse

www.radiopuntual.com